domingo, 29 de noviembre de 2015

Flor de Fantasia en Pasta De Goma






Estaba navegando por el internet y vi un hermoso cupcake hecho por "The Pastry Studio". Me contacte con ellos para usar su cupcake como inspiración para un tutorial y me dijeron que sí!
Rosa de Fantasia Cupcake Tutorial


Esta es la foto que encontré. Me encanta la forma en que mezclaron los diferentes tamaños de perlas y grageas. Esta combinacióm hace que se vea muy delicado y elegante. No sé los pasos que ellos utilizaron en la fabricación de estos cupcakes, así que les mostrare cómo yo los haría. No tenía diferentes tamaños de perlas así que use ​​grageas, perlas de azúcar y cristales de azúcar. Pero a mí me gustó mucho las perlas más grandes que ellos utilizaron así que sugiero las añadan para un terminado más delicado y diferente.

Usted necesitará para esta flor 2 cortadores de 5 pétalos. He utilizado los 2 más grandes de este Set de Pétalos de PME. La flor no es difícil de hacer. Si usted no está acostumbrado a hacer flores de pasta de goma, esta es una gran manera de aprender.
Presione  aquí para más información

Cuando hago pasteles, sé que tengo que trabajar rápido. Trabajar por demasiado tiempo en un detalle no es una buena idea cuando usted está tratando de ganar dinero. Esto es algo que tengo en mente cuando hago clases y tutoriales. Queremos que se vea bonito y que sea rápido de hacer.

Esta es la razón por la que menciono las herramientas que utilizo que me ayudan a moverme más rápido cuando estoy trabajando con bizcochos.


Los Celformers ó formadores de flores, son uno de mis materiales favoritos. Esta es una de esas herramientas que uso para algunas de mis flores y hacen mucho más fácil secarlas en la forma deseada. Yo los cubro en papel de aluminio para poder volver a utilizar el formador con otra flor. Así puedo seguir haciendo flores sin tener que esperar a que una seque
Presione aquí para más información


El tutorial es muy detallado. También puede añadir más detalles a la flor utilizando los Polvos de Pétalo si desea añadir más detalles. Yo no le añadí color en el tutorial porque quería mostrar la versión simplificada de la flor.

Algunas personas dicen que esto es mucho trabajo para un cupcake, y sí lo es, así que asegúrese de cobrar bien por el trabajo que hacen. La otra opción será la de mezclar este cupcake con otros que tienen un diseño más simple. La flor también se puede utilizar en pasteles.

No importa en donde usted prefiera utilizar la flor, es fácil de aprender . Espero que disfruten del Tutorial. Haga clic en la foto para ir a ver el tutorial.

Presione aquí para ver el Tutorial

Espero les guste el Tutorial, Hasta la próxima, ta ta!

Edna ;)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario